Quién soy

Estamos aquí para ayudarte a impulsar y destacar la imagen y las ventas de tus vinos, y así encontrar tu hueco en el mercado para expandir tu negocio.

Soy María Salinas

Y creo en el trabajo bien hecho, la cercanía, el espíritu de equipo, en los proyectos duraderos y en los hacedores de vinos con personalidad.

Después de estudiar LADE y cursar numerosos estudios de posgrado, que incluyen un Master Integral del Vino en UCLM y ESIC, en 2002 aposté por mis dos pasiones, conocer mundo y el vino, y después me lancé a la aventura de emprender.

Durante todo este tiempo, he aprendido que todos los vinos tienen un público que los está buscando, solo hay que saber crear los puentes para encontrarlos y hacérselos llegar.

Estoy aquí para ayudarte a encontrar el camino adecuado para que tus vinos alcancen a tu público objetivo.

El vino crea momentos especiales, estrecha lazos y acorta fronteras.

La magia del vino nos hace soñar

Y eso es lo que vamos a transmitir con tus vinos

Si confías en mí

  • Trabajaremos mano a mano con una planificación estratégica y mantendremos reuniones periódicas para avanzar analizando los resultados y concretando cuáles son los pasos a seguir.
  • Trataremos tus presupuestos como si fueran nuestros, invirtiendo en lo que realmente merece la pena y ahorrando en las partidas que podamos reducir.
  • Te ayudaremos a beneficiarte de las ayudas públicas, rastreando las ayudas más idóneas para tu negocio y gestionando todo el papeleo.
  • Llevaremos tus vinos al mercado exterior poniéndote en contacto con importadores, distribuidores y profesionales del sector en numerosos países.
  • Organizaremos eventos promocionales y de enoturismo memorables, que impulsen el recuerdo de tu marca.
  • Formaremos a tu equipo para que esté al día de todas las novedades del sector y puedan desarrollar una visión de futuro

¿Quieres aumentar tus ventas en el mercado exterior y fidelizar a tus clientes?

Déjame formar parte de tu equipo y darte ese apoyo comercial que necesitas.
Posiciona tu bodega en el mercado internacional invirtiendo solo el tiempo y dinero necesarios.

Descubre cómo hacerlo posible y conquistemos nuevos mercados.