Marketing estratégico
y branding

Te ayudamos a conectar con tu público objetivo, asesorándote en cómo desarrollar y comunicar tu imagen de marca.

Trabajaremos el Marketing estratégico de manera efectiva, ya que estará hecho por especialistas en marketing para el sector del vino, profesionales que entienden de marketing y de vino, y que además conocen muy bien lo que demanda el mercado y los winelovers actualmente.

Potenciar tu imagen corporativa, storytelling y la presencia online son claves a la hora de trasladar los valores de tu bodega al cliente potencial hoy en día.

El branding se puede definir como el proceso de construcción de una marca. En este sentido se puede considerar a la marca como un “ser vivo”.

Esta identidad que se construye día a día hay que hacerla de una manera coherente con los valores que tenemos y que queremos resaltar como bodega. Contaremos la historia de tu bodega y sus vinos para conectar con tu cliente de manera emocional.

Una estrategia de branding es un plan a largo plazo para el desarrollo de una marca sólida con el fin de alcanzar objetivos específicos. Involucra el establecimiento de valores y diferenciadores con respecto de la competencia, y así logra ser relevante para su audiencia.

Además de que tus vinos sean maravillosos, debes contar una historia, un storytelling singular, que los haga memorables y que cree un vínculo con tu público, te ayudamos a resaltar esos elementos que los hacen únicos por el origen y la trayectoria con los que están vinculados.

La marca en sí lleva asociados a ella unos valores que le aportarán una personalidad única.

Branding es lograr encontrar la diferencia relevante sobre la que construir tu esencia. Es lograr importar al otro, es lograr seducirle para que te elija a ti.

¿Has estado en algunas de estas situaciones?

Has decidido invertir en marketing y promoción, pero no sabes cómo posicionar tu marca en el mercado atraer más clientes y aumentar tus ventas.

Tu especialidad no es el marketing, no sabes cómo construir el presupuesto de marketing/promoción, tienes miedo a equivocarte y no obtener resultados ni retorno de la inversión.

Necesitas crear una marca más fuerte y tener más presencia en el mercado.

Ya lo has intentado antes, pero esta vez quieres hacerlo bien, quieres poner en marcha una estrategia de marketing bien estructurada y realmente enfocada a conseguir tus objetivos. Sin embargo, te sientes perdido y no sabes muy bien cómo hacerlo.

¿Te has planteado que necesitas un apoyo externo, un asesor de confianza que tenga experiencia en el desarrollo de estrategias de marketing y que conozca el sector del vino?

Te daremos nuevas ideas, recomendaciones y te guiaremos para trazar una buena estrategia de marketing que te permita tener una marca diferenciada y un posicionamiento en el mercado que lo haga todo más fácil para llegar a tus objetivos
  • Vender más con menos esfuerzo y dedicando menos recursos
  • Incrementar tus márgenes de beneficio al poder vender a tu precio
  • Aumentar tus clientes de calidad, los que realmente valoran tus vinos
  • Captar a los mejores distribuidores del sector
  • Conseguir que los consumidores pidan y recomienden tus vinos

¿Necesitas ayuda para diferenciar tu marca y contar TU historia única?