Tendencias del mundo del marketing para bodegas

En el mundo del marketing del vino, estar al día de las últimas tendencias es crucial para el éxito. Con el panorama siempre cambiante de las preferencias y comportamientos de los consumidores, es importante estar al tanto de lo que ocurre en el sector. En este post, exploraremos algunas de las tendencias actuales en el marketing del vino y lo que significan para las bodegas que buscan mantenerse a la vanguardia.

RETOS DEL SECTOR DEL VINO; RENOVACION CONSTANTE, ONMICANALIDAD Y CAMBIOS QUE PERMANECERÁN.

Retos del sector vino, nueva era. No hace mucho, mirábamos a EE UU como pronosticador de tendencias, ahora el mundo se ha vuelto más plano y cercano al comprador local de cada país

AYUDAS PARA LA PROMOCION DEL VINO EN TERCEROS PAISES

Se trata de unas ayuda europeas que se comenzaron a conceder a las bodegas en el año 2014 con el fin de impulsar la diversificación de mercados donde estaban presentes los vinos, ya que habia una competencia feroz en la Union europea que estaba tirando los precios a la baja, por lo que se decidió …

AYUDAS PARA LA PROMOCION DEL VINO EN TERCEROS PAISES Leer más »

DISTRIBUCION DE VINOS: creando nuevos modelos de negocios ante el covid-19.

El sector del vino está viviendo un tsunami con esta pandemia que exige de una creatividad total y de sentar alianzas con distribuidores y con consumidores. Bodegas, importadores y distribuidores nacionales e internacionales están atravesando un dificil momento, teneis todo mi apoyo.